miércoles, 27 de noviembre de 2013

Crónica de una feria

Como ya os conté, este fin de semana pasado se celebró en Barcelona la Bcn&Cake, y yo asistí de nuevo.


Esta vez el recinto se encontraba en el Forum, y para allí que nos fuimos :) 
El lugar elegido era muy grande, y la verdad es que la feria estaba muy bien organizada, o al menos a mi me lo pareció. Nada más entrar había una exposición de tartas realmente impresionantes, ordenadas por temas, ya que había de temática infantil y tartas de bodas, espectaculares!!

Y un poco apartada estaba la tarta ganadora, qué pedazo de tarta! Tenía de todo, incluso macarons!!!

También, a la entrada, había un pequeño stand en el que vendían una bolsita de la feria (con el logo en rosa) que contenía un paquete de harina de 1kg, un librito de recetas de Dr. Oetker y un cubo con dibujos de Rayo McQueen con unos bombones. Valía 3 euros, así que a hacer cola (la bolsa me vino genial :) Parece que fueron un éxito, porque a medio día, cuando salimos, ya no les quedaban cubos, eso sí, el precio no lo rebajaron, cosa que no me parece bien... en fin.

Una vez dentro, ahí estaban los stands, en una zona súper amplia. Me pareció que había menos que el año pasado, pero igual es por el tema del espacio. Y algo que me gustó: nos dieron a probar unas cuantas cosas y también algún que otro obsequio (el año pasado solo me dieron una bolsita de azúcar naranja los de Caramelia).

Bueno, os dejo con algunas imágenes :)






Son flores de azúcar, a que parecen reales??







Estas son las bolsitas que vendían en la entrada






A esta tarta solo le falta el sombrerero loco y la liebre!



Esta me recuerda a los dibujos de Tim Burton



La tarta ganadora!! Veis los macarons?? Era una pasada 



Stands preciosos






Yo prové las cookies de este stand, y estaban tremendas!



Aquí mis compras: tazas medidoras, un cortapastas en forma de bola de navidad, una paleta para servir, 2 boquillas, un stencil (se lo vi a Sandeea del blog La receta de la felicidad y me enamoré) y 2 sellitos. El cortapastas rojo me lo regalaron en Gadgets de cuina.



Esta es la bolsita con lo que traía (el cubo con los bombones se lo di a una de mis amigas para su peque, porque en su bolsa ya no lo ponían)



En el stand de Maizena, además de comernos una magdalena decorada al gusto, nos dieron una bolsita con un librito de recetas y una caja de levadura :)


En fin, eso es todo, o eso creo!!  Espero que os haya gustado esta crónica :)

Saludos!

1 comentario:

  1. ¡Genial crónica! Cómo me habría gustado ir, pero bueno, gracias a tu entrada es un poquito como si hubiera estado allí :-)
    Fantástica la tarta de Caperucita.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar