jueves, 12 de diciembre de 2013

Me gusta - no me gusta

La semana pasada Carmen nos invitó  a hacer un post un poco especia: decir 10 cosas que nos gustan y 10 cosas que no nos gustan, y así dar pistas a nuestro amigo invisible (sí!! Ya está aquí!!!).

Así que ahí van las mías:

Me gusta mucho hacer pasteles y cupcakes, y galletas... Me gusta mucho quitar nudos, es decir, recuerdo cuando era pequeña y mi madre estaba tejiendo, alguna vez se le hacía algún nudo en la lana, y a mi me entretenía muchísimo deshacerlo, o también nudos en las cadenas, nunca os ha pasado? A mi sí, las dos cadenillas que tengo en el joyero las tengo tiradas de cualquier manera y claro, pasa lo que pasa.

Me gusta muchísimo hacer fotos, tengo varias cámaras (cada una tiene sus cosillas :), y hago fotos de todo!! 

También me gustan mucho las cajitas, sobre todo las de brillos de labios, las colecciono :)

Me encanta llevar gafas. Eso lo digo hoy, pero cuando las llevaba con 6 años era lo peor, las odiaba.

Me gustan los pijamas de color gris, tengo unos cuantos, no sé por qué en este color en concreto pero me encantan.

Leer, es una de mis aficiones, y aunque queda muy feo decirlo, muchas veces juzgo un libro por su tapa (y no suelo fallar, la verdad). Pero es que una portada bonita me llama, y mucho.

Me gusta mucho maquillarme, pero sin parecer una puerta. No puedo salir de casa sin colorete, para mi es básico y tengo mogollón (es mi producto favorito). Y los labios me gusta pintarlos en colores oscuros (rojos, granates...). En cuanto a los ojos me gustan los maquillajes más naturales.

Me gusta mucho el tema bodil. Sé que está un poco saturado todo, con muchos blogs y tal, pero me encanta! Es que soy una romanticona, y las bodas que salen en estos blogs son taaaaaaan bonitas! (menos mal que la cosa en este país está cambiando, porque he ido a cada una ...)

Otra cosa que me encanta son los zapatos de tacón. Me vuelven loca desde que era pequeña y se los robaba a mi madre, aunque en mi día a día no los utilizo, pero tengo una buena colección :) 

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

No me gusta cierto tipo de repostería, no sé como llamarla... son cosas que están rellenas de crema, muuuucha crema, y algunos tienen forma de cono de helado, y mucho chocolate, no sé, todo muy cargado.

Tampoco me gustan las chuches plasticosas ni las que están recubiertas por cantidades industriales de azúcar.

No me gustan los piercings, sobre todo los de la cara, y sí, yo llevé uno en mis años mozos en el ombligo, pero como el cuerpo es muy sabio me lo rechazó a los 5 días de ponérmelo.

No me gustan nada las uñas de gel, ni acrílicas, ni nada de eso. Me hice la manicura semi permanente un mes antes de que naciera Ares, y cuando me la quité mis uñas parecían papel de fumar.

No me gustan nada los garbanzos.

Odio con toda mi alma los dibujos de Hello Kitty, Betty Boop, Winnie the Poo y compañía, sobre todo en pijamas y ropa de bebé. Por qué la ropa de bebé tiene que tener un parche enorme con algún muñeco???

No me gustan los olores fuertes, los perfumes, soy más de agua de colonia, algo suave y fresquito.

No puedo con el reggaeton, es algo superior a mi y que no puedo explicar.

No me gustan las fotos de estudio con poses súper forzadas y atrezzo puesto sin ningún tipo de gusto, se ven tan poco naturales... además, así es más difícil salir bien, y si como a mi te cuesta pues vas apañao. Mejor algo espontáneo.

Y por último, no me gustan los tapetitos. Lo siento mucho mama, pero es que NO ME GUSTAN!!! Qué sí, que tienen mucho trabajo detrás, y lo que tu quieras, pero no (menos mal que tenemos una tele plana y ya no se le puede poner el tapetito con la sevillana encima, que si no...). Solo un pequeño inciso, sí que me gustan algunas cosas de ganchillo (y ahora yo estoy enganchada al trapillo!), hay mogollón de DIY monísimos para hacer.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10


Y eso es todo! La verdad es que pensaba que me costaría más, pero una vez puesta me ha costado parar, tengo más!!

PD: he tenido un fallo técnico con las imágenes... pero estoy en ello :)

3 comentarios:

  1. Creo que te voy a enviar varios collares que tengo bastantes enredados jajaja, yo no tengo nada de paciencia, y más de una vez que me los he cargado por sacarme de quicio :)
    No me gusta nada la crema pastelera, el chocolate siiiii

    Besos
    Salui

    ResponderEliminar
  2. También me encanta hacer pudines, cupcakes y galletas, para la cena de navidad fijo hago alguno especial, igual para la de fin de año. Tampoco he podido nunca con las uñas acrílicas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡me ha encantado eso de los nudos! Ya sé a quién acudir cuando tenga que desenredar cadenas jajaja

    Mua!

    ResponderEliminar