martes, 31 de diciembre de 2013

Otro año que se va

Pues sí,  hoy es 31 de Diciembre, y termina el que para mi, sin ninguna duda, ha sido el año de mi vida, me he convertido en madre!! (me sigue sonando enorme esa palabra).

Aquí Ares con unos días

Ha sido un año en el que ha habido cosas buenísimas y cosas malas, como siempre, pero este año ha sido especial.

Sé que ya no  habrá ninguno que lo supere, pero lo que yo le pido al próximo (y a todos los que están por venir) es que al menos me quede como estoy: llena de salud, rodeada de gente que me quiere, y viendo que la cosa empieza a remontar (poco a poco).

Espero que tengáis una salida de año genial y una entrada espectacular!!!

FELIZ AÑO 2014!!!

Saludos :)

2 comentarios:

  1. ¡Ay me como a Ares! Qué cosita más tierna ♥
    Yo, 10 años después, aún me sigo emocionando al pensar que soy "mamá" :-D
    Un beso grande y Feliz 2014,

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa sale :) Te deseo lo mejor para este 2014 y yo tendrévla suerte de ser una de esas personas que te rodean y te quieren un año más.

    ResponderEliminar