jueves, 31 de julio de 2014

Y 5 meses después...

... me digno a escribir.

5 meses han pasado ya (casi 6, pero dejémoslo en 5...) desde la última entrada que publiqué, una receta deliciosa (sí, es cierto :), y desde entonces me he desconectado totalmente de esta ventanilla 2.0 que me tenía enganchada.

No os voy a negar que le tenía ganas a eso de sentarme tranquilamente en mi mesa, contemplando la pantalla, leyendo los cientos de blogs que me gustan y tengo en lista... pero la verdad es que lo último que me apetecía al llegar a casa y apañar todo lo que tenía que apañar era precisamente eso.

Ahora la cosa ha cambiado, estoy de vacaciones!!!! Por fin!!!
Las vacaciones es algo ansiado por tooooooodo el mundo, verdad?? Pues para mi este año muchísimo más, nunca me había pasado tener esa ansia viva por dejar de ir a trabajar durante 30 maravillosos días, no me lo creo! Pero ya os conté lo maravilloso que está siendo este año a nivel laboral (ejem).

Aún me quedan 2 semanas y media maravillosas en las que espero descansar a tope, y me tengo que poner al día de muchas cosas!

Además, tengo cosillas por hacer, como terminar de preparar el cumple de Ares (sí!! El viernes cumple 1 año!!), y cosillas para la boda (cierto, no os lo había comentado :)

En fin, ya os contaré como van las cosas.

Nos vemos pronto!!! Palabra :)

1 comentario: