domingo, 28 de septiembre de 2014

Pastel de cumpleaños

Como ya sabéis, Ares ya tiene un añito. Confieso que me hubiera gustado haberle preparado muchísimas cosas, y llenarlo todo de detalles, pero al final se me echó el tiempo encima y lo que hice fue un apaño, (poca cosa, cortar embutidos, patatas fritas y algún que otro mini cupcake), pero vamos, que el próximo año me lo trabajaré muchísimo más.

Lo celebramos el domingo para que pudiera venir la familia, pero como su cumple era el día uno (viernes) me hacía ilusión que soplara su vela, así que le hice un pastel para ella solita de Nocilla (lleva medio quilo de Nocilla!)

Para ser el primero que hago así quedó bastante resultón :)



Así es como quedó después de pasar por sus manos (y su barriga, y sus piernas...)




Y esta es la mesa que puse el domingo para la familia (lo sé, muy muy sosa, le falta chicha, y decoración, y de todo!! Pero es que  a lo tonto a lo tonto me quedé sin tiempo)


Las cajas de fruta las pedí en una frutería del pueblo, las limpié bien y las pinté con chalk paint, qué maravilla de pintura!!! Y las pajitas que veis me las regaló mi amigo invisible Carmen, expresamente para el cumple de la peque


Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario