viernes, 23 de octubre de 2015

Antigua habitación de Ares

Como sabéis, este verano Ares ha cumplido ya 2 años, y nuestro regalo ha sido una cama de mayor.

Pensábamos que le costaría adaptarse, pero la verdad es que le encanta su cama (y no deja que nadie duerma en ella, es suya y solo suya!!).

Antes de ponerle la habitación nueva le hice fotos tal y como estaba, cómo no iba a hacerle fotos a su primera habitación!!

Decidimos que fuera muy sencilla, fácil de limpiar y mantener.

Ares es una suertuda, tiene una habitación bastante grande, ya que los antiguos dueños del piso tenían en esta habitación la de matrimonio, así que no está nada mal.

Tiene un armario empotrado doble que es bastante grande (y al que no le he hecho fotos...),  que es de color negro, pero tengo previsto (algún día) de forrarlo con vinilo blanco.




Los muebles son de Ikea: cuna y cambiador modelo Hensvik (que ahora mismo ya está en casa de mi hermano!! En diciembre volveré a ser tía!!);  el mueble con sus peluches y cuentos es una jardinera, pero a mi me gusta más tenerla así.

Y el cesto de la ropa sucia también lo compré en Ikea, pero la verdad es que éste no me está dando muy buen resultado, se desmonta todo con demasiada facilidad... espero que aguante un poquito más.

A la cuna le pusimos un dosel, muy estilo princesita... pero me gusta como queda.

El cambiador también es de Ikea (no el mueble, sino la colchoneta), me lo dejaron, y lo que hice fue comprarle una funda de estrellitas de Fun*das Bcn (tienen cosas bonísimas! También compré para el carrito).

Puse cestas para todas sus cositas, que con la tontería tiene más que nosotros: cremitas, lociones, colonias, bálsamos... de todo!


























El cuadro que hay colgado en la pared es de Mr. Wonderful, se lo compramos cuando nació y la verdad es que me encanta como queda.

En la estantería le puse su nombre con letras de la tienda Casa, el cuadro que le hice cuando nació y la guirnalda con su nombre (tutoriales aquí y aquí), además de la jirafa, que es una de esas monadas que encuentras en Zara Home de rebajas, la casita-cestita de Tiger y un Sony Angel.

Los pompones son los que hice para la baby shower (aún los tengo puestos!).

Y también podéis ver el caballito que me tocó!! Ares lo usa muchísimo, le encanta! Y a mi también :)

En cuanto al color no me gustan los colores estridentes, me apetecía que fuera gris porque me da sensación de amplitud y limpieza, pero darle un toque de color, así que puse una pared en amarillo y le pinté unas franjas en gris.

Ahora la hemos cambiado totalmente y es de color mint. En cuanto termine la nueva habitación os la enseñaré (no tiene ni lámpara, ni cortinas, la estantería está vacía...).

Por cierto, las cortinas de esta habitación son obra de mi madre, benditas yayas!!

Qué os parece? A mi me gustaba mucho :)


Edito*: no sé qué c$%€# le pasa a blogger que no me deja publicar el post de manera decente... está todo desordenado, con unos espacios tremendos. Lo siento, es que no veo forma de ponerlo bien ( y mira que llevo rato probando...).




No hay comentarios:

Publicar un comentario