domingo, 31 de enero de 2016

11 meses

11 meses, esos son los que le quedan a este 2016... y yo para seguir en mi línea llego con un mes de retraso (de felicitaros el año ya como que no, verdad?).

Haciendo un repaso del año pasado puedo decir con una sonrisa enorme que fue un año genial, de los mejores de mi vida.

2015 ha sido el año en el que me he casado (no negaré que me hacía ilusión), en temas de salud no nos podemos quejar, Ares está creciendo mucho y es una niña muy sana, el trabajo no nos falta ni a nosotros ni a ninguno de nuestros seres queridos, en diciembre nació Axel, mi sobrino que es una preciosidad de bebé, y como guinda del pastel he conseguido por fin una plaza con horario de mañana!! Estoy que aún no me lo creo, después de 10 años por fin tengo un horario que a mi me parece genial y con el que podré disfrutar de Ares mucho más. Este año empieza ya el cole, y con mi antiguo horario solo la hubiera visto por la mañana, a la hora de despertarla y llevarla a clase, pero ahora podré estar con ella todas las tardes! De verdad, aún no me lo creo.

Este tema me ha afectado mucho durante los dos últimos años, estaba con una angustia y una mala leche que no os podéis imaginar, pero ahora noto que poco a poco me voy quitando un peso de encima, así que estoy mucho más tranquila. Además, he aprendido a tomarme las cosas de otra manera, intento pasar más de las cosas y no darle importancia a lo que no la tiene.

A este año (que ya hace un mes que empezó...) le pido que por lo menos sea tan bueno como el anterior, al menos en temas de salud que al final es lo que más nos preocupa a todos, no? Y como muchos de vosotros también me he propuesto una serie de retos que sé que no voy a conseguir, pero bueno, habrá que intentarlo :)

1. Cocinar más sano y llevar una dieta más saludable. Es fácil decirlo, pero es un reto que conlleva muchas cosas detrás (no picar entre horas, evitar beber coca cola y cervecitas...), y es de los que más me interesa conseguir.

2. Perder unos cuantos kilos (bastantes...). Va de la manita del reto anterior.

3. Volver a estudiar algo, lo que sea. Soy un poco culo inquieto, y ya he estado dos años parada, pero ahora que Ares es más grande y me permite tener más tiempo para mi me gustaría hacer algo (y ya le echado el ojo a un curso, ya os contaré!).

4. Empezar a ir a clases de yoga. Nunca he hecho pero siempre me ha llamado la atención. Creo que me vendría muy bien para aprender a relajarme.

5. Mimarme más. De vez en cuando quiero darme algún masajito. Mira que lo he dejado caer veces: para cumpleaños, reyes, el día de la madre... pero nada, así que al final auto regalo y listo.

6. Leer más. Es algo que tengo muy olvidado y que echo mucho de menos. Este verano me leí la saga de Harry Potter (no las había leído, yo era de las que solo vio las películas, ahora me gusta todavía mucho más) y ya está, no he leído más. Voy a intentar cumplir un reto que proponen las Lilus, pero ni de coña lo voy a conseguir, algunos son tremendamente difíciles! Pero de eso se trata, es un reto :)

7. Mimarnos los dos: hacer alguna escapada, solos los dos, y si puede ser al extranjero mejor, echo de menos viajar! Ir a cenar, o al teatro, o a un concierto... Cada vez salimos menos a solas, y no mola!

8. Ir más a menudo a la piscina con Ares, al menos dos veces a la semana.

9. Hacer más planes con ella: manualidades, actividades, excursiones... Este de momento es el que más estoy cumpliendo, pero espero que vaya a más.

10. Empezar el Project Life y acabarlo. Tengo todo lo necesario pero no encuentro el momento para sentarme tranquilamente y organizarlo.

Espero cumplir alguno, pero bueno, tengo 11 meses por delante para hacerlo, así que ya os contaré!
Por lo pronto nos vemos la semana que viene por aquí, que espero poder enseñaros el disfraz de Ares.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario